Kamerhe et Tshilombo, les agents de Joseph Kabila masqués au sein de l'opposition

Acuerdos de Ginebra: El secreto oculto tras el retiro de la firma de la UDPS y la UNC.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Aparece a la luz del día el vergonzoso secreto que consiguió torpedear en menos de veinticuatro horas la elección de un candidato único de la oposición, lo que nuestros culpables líderes nunca van a reconocer. ¡Pobre pueblo, pobre pueblo! Las columnas vertebrales de la lucha por el cambio y el progreso de la Nación se muestran de repente como los principales esbirros de la balcanización del país…


Hay que destruir la última esperanza del pueblo que es la fuerza de la oposición. Los actores en el papel de Judas Iscariote son siempre los mismos. Benilubero Online ha investigado profundamente los hechos hasta conseguir las pruebas materiales de la corrupción de esos pseudo-líderes políticos, esos engañadores del pueblo, que le dan esperanzas ilusoria a la Nación, sabiendo bien que lo que preparan es un golpe bajo, por su naturaleza de « TRAIDORES ». Vital KAMERHE y Félix TSHISEKEDI, respectivamente presidentes de la UNC y de la UDPS, han conseguido cada uno la suma de $10 millones de dólares, de parte de Joseph Kabila, únicamente para destruir la oposición política y ridiculizar el trabajo que se iba a llevar a cabo en Ginebra. Esos sádicos, sin compasión alguna, jamás sabrán comprender el peso del sufrimiento que arrastra nuestro pueblo. Esos oportunistas nunca cambiarán. Tal es la historia de la UDPS a lo largo de esos 36 años de su lucha en pro de la democracia. Tal es la naturaleza profunda de un Vital Kamerhe desde que Joseph Kabila ha usurpado la sede de Mzee; además nunca hallará argumentos para justificar hoy su pretendido paso del lado de la oposición, después del elogio que deifica a ese presidente, criminal y mentiroso a la vez… Comprendan pues por eso el « Por qué he elegido a Joseph Kabila » (dixit Kamerhe), y descubran a través de los comportamientos de cada día que nunca lo va a rechazar. Jugar a « Kabila en la cámara de la oposición » da más provecho que un puesto ministerial.


Mientras la opinión pública continúa distrayéndose con el espectáculo del retiro de las firmas, Joseph Kabila se dispone a aterrizar dentro de pocos días en Kisangani para coordinar personalmente el plan de balcanización del país concentrando toda su atención sobre el Este. Tropas procedentes del ex-M23 y del CNDP esperan el sonido de la trompa para lanzarse. El terreno está ya marcado: en toda la ex-provincia Oriental y en todo el ex-Kivu los puestos clave del ejército están en manos de los ex-CNDP y de los congoleños pro-balcanización, las tropas ruandesas inundan abiertamente las ciudades y las zonas del Este del país; ya cercan a Beni, Butembo, Goma, Rutshuru, Bunia, Uvira…


La destrucción del acuerdo de Ginebra por el retiro de la firma de los que prefieren el dinero a la liberación del país, ahí tienen una nueva oportunidad que saca a Kabila de su fosa para contiuar extendiendo su servidumbre sobre los congoleños. ¿Qué decir de más? La familia Tshisekedi no ha parado de vender congoleños ingenuos a unn precio irrisorio. Todavía hoy lo hace. Vital Kamerhe y Félix Tshisekedi son ahora los principales pilares sobre los que se apoya el régimen depredador y el plan de balcanización del país. Los congoleños dignos de este nombre, ya estén en el ejército o en la vida civil, donde quiera que estén y quienesquiera que sean, deben levantarse ahora mismo para defender a la Nación y poner a sus verdugos y sus cómplices fuera de estado de hacer daño.

Banza Lutundula
Kisangani

©Beni-Lubero Online.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Laisser une réponse

Votre adresse email ne sera pas publiéeLes champs requis sont surlignés *

*