Flash!! Joseph Kabila ordenó a sus escuadrones de la muerte cortar dos carreteras vitales del Kivu del Norte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Pese al grado de maldad de los hombres, el corazón humano siempre puede mantener un poco de compasión, ¡un mínimo por lo menos!

Desde dentro de los grupos de los sin ley que crean desolación por vía de matanzas y otras formas de violencia en Beni-Lubero, voces indiscretas pero necesarias a notificado a BLO que se ha decidido poner en aplicación un plan de inseguridad en el Norte-Kivu. Dos carreteras de interés vital, no sólo en Beni-Lubero, sino también en toda la provincia de Kivu del Norte, e incluso todo el país se deben cortar de inmediato. Dos tramos de carretera de Goma-Butembo y Kasindi-Beni. Sin embargo, nadie sabe exactamente en qué niveles deben organizados estas atrocidades.

El objetivo de este acto consiste en aislar las posibles zonas (regiones) cada uno frente a otras para hacerlas más vulnerables. Makenga fue instruido para utilizar sus tropas para romper los movimientos entre Goma y el gran Kivu del Norte, mientras que Kakolele recibió el mandato de llevar a cabo una operación similar en el eje Beni-Kasindi.

La fuente de BLO insiste en que tira encontrada en Lume, una ciudad en el eje Kasindi-Beni, amenazando la población de matanzas inminentes, lo cual ha generado miedo en la zona de Rwenzori, una estrategia de cobertura del supuesto plan de cortada de carreteras que se apoya todavía en la presencia de los presuntos ADF/NALU. A continuación una muestra de la amenaza.

IMG-20170603-WA0025

IMG-20170603-WA0024

Innocent T.
Beni

©Beni-Lubero Online.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *