Invitación a la manifestación en el primer aniversario de la muerte de nuestro héroe

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Igual que le acompañamos juntos al lugar de su último reposo el 20 de marzo de 2016, podemos hacer lo mismo el 20 de marzo de 2017, en conmemoración del primer aniversario del cobarde asesinato por los verdugos del pueblo congoleño. Porque el P. Vicente Machozi, por el coraje que ha demostrado en su lucha por la libertad y la paz, se elevado hasta convertirse en un héroe de nuestro tiempo, no sólo ante su comunidad, sino ante todo el pueblo congoleño que luchan por la auto-liberación.

La solemne conmemoración del primer aniversario de su asesinato es una fuerte señal para los verdugos del pueblo, que este último, más que nunca, sigue firmemente decidido a resistir sin descanso al plan maquiavélico de aquellos que, estando dentro o al exterior de la RDC, han instituido la obra de exterminio y de topar los congoleños por extranjeros, basándose en un sistema de depredación sin precedentes.

En el momento apropiado, BLO le ayudará a revivir la memoria de este ilustre personaje de nuestra historia mediante la reproducción de algunas de las características de sus publicaciones que le han ganado la ira de los enemigos de la paz en nuestra región, así como algunos registros que podrían aclarar las circunstancias su asesinato.

Por tanto, es necesario unirse por unanimidad a la convocación de la movilización lanzada por los compatriotas de la Veranda Mutsanga que invita a todos a juntarse en la Parroquia LYAMBO, Parroquia del Reverendo Padre Vicente Machozi , vestidos de negro-negro, con el fin de ir juntos a colocar una corona de flores en la tumba del honrado.

En otras palabras, se debe hacer del 20 de marzo de 2017, un día sin actividades para todo Yira y amigos de la lucha por la libertad y la paz, en honor del Padre Vincent Machozi, difunto presidente mundial de Kyaghanda Yira.

BLO.

« Se entiende así el grave peligro de cualquier extensión al poder de Joseph Kabila. Todo congoleño digno de este nombre debe rechazar cualquier forma de transición. En efecto, teniendo en cuenta lo que está sucediendo en Kivu-Ituri, cualquier transición más allá de diciembre de 2016 daría tiempo y recursos al gobierno congoleño, que es, obviamente, cómplice de la ocupación, en marcha, de Rwanda en Kivu-Ituri « (Padre Vincent Machozi, 19 de marzo de 2016 discurso por el que fue asesinado al día siguiente).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *