00aa_ADF_OK
Des présumés ADF sur axe Mbau - Kamango photo BLO par Sadiki

Los ex-militares de las FARDC en el Brasil declaran haber sido financiados por Kabila para cometer los crímenes en Beni como falsos ADF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La verdad es cabezona. Hoy la confirmación del crimen del Presidente Joseph Kabila brota por todas los rincones del mundo. Jamás se cesó en denunciarlo: el comandante en jefe de los presuntos ADF que masacran a los inocentes de Beni se llama « Joseph Kabila ». El remordimiento lleva a los militares congoleños que utilizó bajo la falsa identidad de rebeldes ugandeses ADF a hacer brillar una nueva prueba de su responsabilidad en la sangre derramada por los inocentes de Beni. Esos testigos que han encontrado su salvación en el exilio han tenido el valor de declarar esa verdad al periodista Jean-Luc KIENGE en América de la manera siguiente:


Ex-oficiales militares de las Fuerzas Armadas congoleñas (FARDC) han declarado tener pruebas audio-visuales que atestan la financiación de los miembros del gobierno congoleño para cometer crímenes en Beni como falsos ADF.


Entre los que les han dado órdenes de cometer las masacres de Beni, figuran los nombres de Tango Fort y del general Mundos. Esos ex-oficiales afirman que se les ha ordenado ser muy sádicos y matar a los Nande sin piedad, con una promesa de adquirir algunas concesiones de coltan para explotarlas y hacerse ricos.


Después de haber cometido todos esos crímenes, que consideraban al principio como una « misión » al servicio del Estado, para salvar a la Nación congoleña de los terroristas islamistas, esos ex-FARDC han declarado que terminaron por entender que la finalidad de Joseph Kabila era la de preparar una guerra civil para impedir la organización de elecciones.


« Justo nos ha utilizado para preparar su terreno de guerra civil para quedarse como presidente a vida, y hacer llevar luego el gorro de todas esas matanzas al antiguo ministro congoleño, hoy en el exilio, M. Mbusa Nyamwisi, como siendo el que mandaba cometer esos crímenes en Beni », han explicado.
Han declarado también que llevaron con ellos varios documentos que incriminan directamente a los dos generales y al presidente Kabila, sin olvidar a ciertos asociados de los que se callaron los nombres.
Asunto a seguir…

Jean-Luc Kienge

©Beni-Lubero Online.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Laisser une réponse

Votre adresse email ne sera pas publiéeLes champs requis sont surlignés *

*