Kakolele Bwambale alias Aigle Blanc en pleine campagne pour Kabila à Beni, en 2011 Photo BLO/ Don de Dieu

¡Esta es la culminación de un plan Kabila en las matanzas de Beni: Kakolele se sacrifica para desculpabilizar el crimen del Estado!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Kakolele Bwambale alias Aigle Blanc en pleine campagne pour Kabila à Beni, en 2011 Photo BLO/ Don de Dieu

Kakolele Bwambale alias Aigle Blanc en pleine campagne pour Kabila à Beni, en 2011
Photo BLO/ Don de Dieu

Después de miles de veces sin éxito se volvieron sin encontrar a un chivo expiatorio del crimen que ha provocado el asesinato de 1.700 hijas e hijos de Beni-Lubero en Beni, sin mencionar a buen número de secuestrados, un voluntario, valiente, hijo del lugar, cegado por la codicia de dinero, por supuesto cómplice de alguna manera en la tragedia, se presenta finalmente, ofrenda quemada para pagar el rescate, cuyo deudor es Estado congoleño ante opiniones nacionales e internacionales.

De hecho, este es un valor suicida Kakolele Bwambale Alias Aigle blanc (Águila blanca), en general autoproclamándose general, ha sorprendido a todos al apropiarse la responsabilidad y la planificación del naciente grupo armado llamado el « Cuerpo de Cristo » en Butembo y en Beni. Y todos los testigos de esta declaración preguntas si el interesado era realmente conciencia o con sus facultades tranquilla para sopesar las implicaciones de tal declaración.

Como comandante jefe del Cuerpo de Cristo, Kakolele es responsable de la muerte de los cascos azules asesinados en Butembo el 19 de diciembre de 2016.

Apenas han pasado tres semanas desde el día que los combatientes del Cuerpo de Cristo atacaron Butembo el 19 de diciembre. Oficialmente, un soldado de la ONU murió y otros dos resultaron heridos en esa ocasión. Sin embargo, los oficiales de primeros auxilios y otros testigos, informaron de al menos cuatro muertes por parte de las fuerzas de paz como víctimas de los enfrentamientos de ese día en Butembo. De inmediato, la MONUSCO había decidido vengarse contra todos los
jóvenes locales responsabilizándolos, pensando que formaban parte integrante de
la milicia que acababa de causar un daño importante en la misión de la ONU
allí.

Por tanto, es reconfortante que el verdadero responsable de la muerte de las tropas de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas en Butembo se declarase personalmente hoy. La población local de Butembo, que también sufrió daños causados ​​por el ataque de los MAI-MAI el 19 de diciembre de 2016, está esperando con impaciencia a que se inicien las acciones legales de manera inmediata contra el autor auto-declarado, tanto desde el gobierno congoleño como el de la comunidad internacional.

Porque si los señores de la guerra de Ituri, en el pasado no se han salvado del castigo por los crímenes que han cometido contra sus compatriotas y contra de las Agencias de la comunidad internacional, así mismo el Sr. Kakolele Bwambale tiene la obligación para responder por los actos criminales de homicidios,
masacres y saqueos porque su propia declaración, en estos días, es suficiente
para reconocer su responsabilidad.

Kakolele ha traicionado por completo la complicidad del gobierno congoleño en los crímenes en curso en Kivu-Ituri

¡Miren! Cuando Kakolele se declara jefe de combatientes o milicianos del Cuerpo de Cristo, mientras que sigue vestido dela bandera(es decir, un miembro ferviente) del DRP, la parte que ejerce la Presidencia del país, parte por la que públicamente y constantemente ha reforzado su compromiso en especial desde 2011.

De hecho, todo el mundo conoce el celo con el que Kakolele Alias Aguila Blanca ha hecho campaña por Joseph Kabila en Beni contra su propio hermano y padrino político, Antipas Mbusa Nyamwisi. Sabemos que el reconocimiento de su personalidad dio a Kakolele forma al rango de oficial en el momento del movimiento político-militar de la RCD-K / ML. Por lo tanto, después de haber probado la jugosa delicia del depredador régimen de Kabila, Kakolele ha continuado haciendo de « mandadero » muy fiel al Kabila en detrimento no sólo de sus propios hermanos Beni-Lubero, sino también contra cualquier tendencia crítica del nepotismo del régimen actual. Como tal, el divorcio fue consumido radicalmente entre Kakolele y su antiguo patrono de RCD-K / ML, el Hondable Mbusa que estaba tomando distancia con una velocidad de mirada depredadora.

Para maximizar el éxito de la misión de desestabilizadora de Kakolele entre sus hermanos y en otros lugares en el este del Congo, el régimen ha mantenido deliberadamente una vaga acerca de su estatus profesional, de modo que nadie puede saber si el interesado es un civil o militar. Esta confusión ha felicitado al gobierno local utilizarle de manera eficaz en las misiones irónicamente subversivas contra las instituciones del país, crear grupos armados, para abastecer a las milicias armadas al beneficio del régimen actual, etc

Por lo tanto, se declara hoy responsable de la organización de la milicia « Cuerpo de Cristo », vale la pena entender que esta milicia es, de hecho, una empresa creado por Kabila con el objetivo de mantener el este en el caos y no permitir una transferencia de poder a través de las elecciones que el pueblo espera antes de finales de este año 2017.

Durante las cuatro últimas semanas, BLO ha seguido de cerca el paso de Kakolele. Éste, con el apoyo del gobierno de Kinshasa, sobre todo con el apoyo de la DEMIAP servicio de inteligencia militar que depende directamente de la
Presidencia de la República, en China , Nairobi, Zambia, a continuación, después en Nairobi y Uganda, donde pasó discretamente hasta Beni y hacer la declaración de su aventura. Ninguno de los datos de contacto que tenía Kakolele con el grupo M23 en Uganda ha escapado a los servicios de investigación de BLO.

Junto a los generales Mundos y Fall Sikabwe, Kakolele es partidario activo en las matanzas de Beni

Las investigaciones demuestran que Kakolele Bwambale es amigo personal de estos dos generales fuertemente implicado en la complicidad en las matanzas en curso en Beni.

En efecto, mientras que el general Fall Sikabwe seguía siendo comandante de la región militar de Ituri, Kakolele, venia de Kinshasa, y la colaboración conjunta con el general Fall, armando a las milicias de Simba dependientes del difunto Morgan Sadala en Mambasa y Epulu. Fue gracias a esta disposición que Morgan cometió varios delitos, entre ellos la matanza de los guardias de la Reserva para la fauna de Epulu asi como los Okapis protegidos allí.

Más tarde, envió a un-excomandante Mai-mai del grupo Vurondo llamado Saperita con la Mundos general que se había instalado con su grupo en Mambasa para ayudar a reclutar a Nandes indígenas y asociarlos a los asesinos de asesinos de Beni, con el fin de ayudar al gobierno congoleño a convencer a la opinión internacional acusando a éstos son indígenas Nandes de responsables de matanza de sus propios hermanos. A la vuelta de esta misión, Saperita fue denunciado en repetidas ocasiones por Beniluber. Las publicaciones en línea, incluyendo la participación del gobernador Julien Paluku que proporcionó los medios necesarios de motivación para impulsar este recrutamiento.

La reaparición de Kakolele está en el corazón de la finalización del plan del gobierno congoleño de Joseph Kabila a la expulsión de Nande en su territorio por parte de ruandeses inmigrantes ilegales.

Kakolele quiere hacer pasar a las víctimas por verdugos

La principal preocupación del régimen de Kabila consiste en persuadir deshonestamente a las opiniones que los ejecutores de las víctimas de masacres en Beni son ciudadanos Nandes. Kabila espera cubrir así su responsabilidad en el crimen organizado que deliberadamente por el mismo para imponer a inmigrantes ruandeses a las poblaciones de Beni, Lubero y en Ituri.

Pronto Kakolele sorprenderá las opiniones mediante la presentación, al público, de una multitud de nacionales revistiéndoles falsamente del color de asesinos. De hecho, Kakolele y sus colegas Mundos y Fall Sikabwe sentían haber ganado la batalla en función del siguiente cálculo:

1 / Las muchas víctimas de secuestro, capturados en los campos o caminos con su connivencia de complicidad con los asesinos que apoyan en el monte de Beni, fueron sometidos a capacitación forzada a convertirse en asesinos junto a sus propios verdugos.

2 / A través de Saperita, ellos fueron capaces de reclutar a los aborígenes que pensaban que se preparaban para defender a sus hermanos contra los asesinos, mientras que sus amos querían transformarles en chivos expiatorios y culpables de crímenes organizados, que la comunidad nacional e internacional exige que se den cuentas con ferocidad judicial.

Esas son las dos categorías de víctimas que Kakolele, por haber recibido el dinero de la delincuencia de Kabila, busca convertir en verdugos, con la esperanza de que este gesto único eliminará la determinación de la Corte Penal Internacional para pedir una cuenta estricta al gobierno congoleño sobre los crímenes de Beni y al sur de Ituri.

Objetivo final: coronación de asesinos como indígena, mientras que los nativos reales están condenados y privados de sus derechos

La intervención precipitada Kakolele que, creyendo el tono de la VOA periodista entrevistador, no es por casualidad que hace un máximo esfuerzo para producir este informe. El tiempo es corto. Es la hora del censo en Kivu del Norte. Pretenden coronar a los anfitriones clandestinos y terroristas recompensándolos contra la voluntad de todos, de la nacionalidad congoleña.

Por lo tanto, hay que exterminar a autóctonos por la sorda sentencia judicial. Responsabilizándolos de asesinos, ellos serán relegados lejos de su tierra por la prisión. Pero los terroristas invasores habrán sido dotados rápidamente de tarjetas de votación como autóctonos, y se asentarán firmemente en las tierras después de haber echado fuera los propietarios. Se calmará entonces el fenómeno de matanzas. Y Kakolele, con el apoyo Joseph Kabila, se proclamará héroe pacificador por haber capturado a los asesinos. E inmediatamente, con apoyo de estos « nuevos falsos congoleños », en el Norte-Kivu y en Ituri y también por ex M23 / ex CNDP, Kabila podrá así construir un imperio donde él y su dinastía reinarán en maestro supremo por un régimen de terror, en el Este del país; todo esto a pesar de todas las expectativas que dan esperanza para un posible cambio político en la cabeza del gigante Congo.

He aquí cómo dibujar el final del juego irónico de la humillación de un pueblo y una nación.

Adéline KASOKI M.
Beni.

« Se entiende así el grave peligro de cualquier extensión al poder de Joseph Kabila. Todo congoleño digno de este nombre debe rechazar cualquier
forma de transición. En efecto, teniendo en cuenta lo que está sucediendo en
Kivu-Ituri, cualquier transición más allá de diciembre de 2016 daría tiempo y
recursos al gobierno congoleño, que es, obviamente, cómplice de la ocupación,
en marcha, de Rwanda en Kivu-Ituri « (Padre Vincent Machozi, 19 de marzo
de 2016 discurso por el que fue asesinado al día siguiente).

©Beni-Lubero Online.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Laisser une réponse

Votre adresse email ne sera pas publiéeLes champs requis sont surlignés *

*