¡SOS! Secuestro de alumnos en Kiwanja

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Un triste suceso ha consternado a la población de la ciudad de Kiwanja este sábado 14 de octubre de 2017, hacia el mediodía. Dos alumnos fueron secuestrados por malintencionados bandidos. Las víctimas de este acto bárbaro e innoble son niños que frecuentan la escuela primaria Bukoma en Kiwanja, en territorio de Rutshuru, en la provincia del Nord-Kivu.

La población no se privó de manifestar su indignación y su decepción ante la constante degradación del estado de seguridad, mientras que las autoridades competentes y sus servicios del poder no despliegan ningún esfuerzo para mejorar la situación. Todas las actividades han sido paralizadas por el resto de la jornada en la ciudad de Kiwanja. El pánico afecta a todos los habitantes de este rincón del país que comprenden que la vida cotidiana está en adelante expuesta a todo riesgo, y nadie se libra de la amenaza de los criminales que impregna actualmente a la mayoría de las regiones del Nord-Kivu.

Toca a las autoridades demostrar con actos palpables que merecen todavía ser consideradas como dirigentes, es decir, aquellos que tienen a su cargo el bienestar de las entidades sobre las que reinan.

Birungi Alice
Kiwanja

©Beni-Lubero Online.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Laisser une réponse

Votre adresse email ne sera pas publiéeLes champs requis sont surlignés *

*